domingo, 2 de octubre de 2011

1ª PRUEBA TROFEO CARABELA DE PLATA, EDICIÓN XVIII

"Polillon"


Marisa, al timón del "Zante".

"Belich"

"Kawan"

"Náyade"



"Albana"

"Somewherito"


Llegada a la vista, desde el "Zante".


Tripulación del "Zante", casi al completo. FOTO ORIGINAL de JOSE MARÍA LEAL. Fuente: laverdad.es

El sábado 1 de octubre de 2011 ha iniciado su andadura el Trofeo Carabela de Plata en su XVIII edición con una primera prueba en la que participaron 32 embarcaciones inscritas.
Bueno así comenzaría cualesquiera que deseara realizar una crónica sobre el evento, pero no es mi caso.
Quiero manifestar mi enorme satisfacción de participar como tripulante del Zante que a la postre nos hemos llevado el primer triunfo de la temporada y por ello me siento orgulloso de todos y cada uno de vosotros de los que estuvieron participando en la regata y de los que no pudieron estar, pero sé que les hubiera encantado estar.
Para mí ha sido una experiencia maravillosa, a toro pasado, creo que lo intuí al tomar los tiempos de paso de nuestros adversarios en la última boya y a la llegada, no sé, me dio un pálpito.
El caso es que se hizo realidad ha sido la primera vez que como tripulante o como patrón he ganado una regata.
ZANTE, WHE ARE THE CHAMPIONS!!!

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena, Bribón!
    A ver si se repite en las próximas semanas.

    ResponderEliminar