domingo, 22 de mayo de 2011

Movimiento 15M. Democracía real, ya.


Núcleo logístico y de comunicaciones M-15M (Murcia)

Núcleo de descanso M-15M (Murcia).


Núcleo para útiles domésticos M-15M (Murcia)


Núcleo de información y propaganda M-15M (Murcia)
 No me manifiesto, solo recojo lo que he visto. Trece frases he podido leer con mi cámara, ahí van:

"Nos tienen miedo, porque no tenemos miedo".

"Murcia, será la tumba del neoliberalismo".

"Dignidad, paz, prosperidad".

"Produce, consume y pudrete".

"S.O.S., 4,8 millones de parados".

"Un día sin amor y sin risas es como un día sin vida".

"Yo no soy anti-sistema, el sistema es anti yo".

"Anarquía a referéndum".

"STOP, tiranía de los mercados".

"Tú pito es nuestro grito".

"No al bipartidismo, no los votes".

"Si te han robado, pita".

"Si estas harto, pita".

1 comentario:

  1. Estos están en pañales a la hora de inventar consignas rompedoras. ¡ah¡ Mi pito no es el grito de nadie, mi pito es mío.

    ResponderEliminar