martes, 26 de abril de 2011

Cliff of Pilar de la Horadada (Spain)

Acantilados de Pilar de la Horadada
Otrora paso obligado de la chiquilleria bicicletera que fluia sin cesar entre dos localidades costeras al sur de la provincia de Alicante, Pilar de la Horadada y La Dehesa de Campoamor. Evitando así la tan concurrida N-332, sobre todo en los meses estivales.
Aprovechando el largo puente de semana santa he realizado excursiones varias, siendo una de ellas el recuerdo de tan magnífico trayecto.

2 comentarios:

  1. De esto me acuerdo, ¡vaya si me acuerdo! Pero cada vez es más dificil pasar sin jugarse un susto por un desprendimiento que la Demarcación de Costas de Alicante debería controlar.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me acuerdo de hacer ese trayecto en mis años mozos, siempre con amigos y siempre suponía una divertida aventura, además el mar está tan bonito en la foto que dan muchas ganas de darse un baño relajante, ¿verdad?

    ResponderEliminar